Entretenimiento

Anne Hathaway y el look con el que revolucionó el Festival de Cannes 2022

La actriz atrajo miradas en la alfombra roja .

Desde Julia Roberts hasta Anne Hathaway se lucieron en el tercer día del prestigioso Festival de Cannes, una de las citas más importantes de la industria cinematográfica. La protagonista de “El diablo viste a la moda”, se lució en la alfombra roja con uno de los mejores atuendos de la gala.

La actriz asistió a la premiere de la película “Armagedon Time” que protagoniza junto a Jeremy Strong and Oscar Isaac. Para la ocasión llevó un vestido diseñado por Armani Privé con el que confirmó que el clásico blanco nunca pasa de moda. El traje ceñido de lentejuelas combinó con varias joyas deslumbrantes, incluyendo un collar “Mediterranean Reverie” y un colgante de zafiro con el que robó miradas.

Poco antes, Hathaway se lució en la Riviera francesa con un traje arcoíris de la colección Primavera 2022 Schiaparelli. Su último atuendo para la premiere de la cinta fue un minivestido Gucci azul con bustier de cuero y falda deslumbrante. Además llevó joyas Bvlgari y lentes de sol Gucci Eyewear Cat Eye , con tacones de plataforma plateados metálicos de la colección Primavera 2022 Gucci.

El Festival de Cannes reúne a las celebridades más destacadas del cine internacional. Julia Robets ha robado miradas en la edición 75 de este evento donde se promociona “Armagedon Time” del director James Gray. La eterna “Mujer bonita” desfiló con un jumpsuit esmoquin negro con el que destacó en una gala donde han predominado los vestidos coloridos.

El traje Louis Vuitton fue diseñador por el director creativo Nicolas Ghesquiere, según destacó Vogue. La famosa de Hollywood completó su atuendo con tacones de aguja con tiras y un lujoso collar Chopard de diamante amarillo valordado en al menos 100 millones de dólares, agregó la publicación de moda.

Tom Cruise ha sido también protagonistas del festival que se realiza hasta el 28 de mayo. El actor de 60 años acudió a la cita para promocionar Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta clásica que lo llevó al estrellato. Mientras desfilaba en la alfombra roja hubo un gran show de aviones de las fuerzas de la armada francesa que aludieron a la trama de esta pelicula que coprotagoniza con Jennifer Connelly.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos