Desesperada, la actriz Geraldine Bazán, publicó un video a través de la red social Instagram, en donde pedía ayuda a sus fanáticos para encontrar al chofer que había solicitado a través de la aplicación móvil, Uber, quien habría cancelado el viaje y salido a la fuga con una caja de suma importancia para la actriz.
La intérprete de Elena Fernández en “Por amar sin ley”, contó que había solicitado el viaje a través de la aplicación antes mencionada con el objetivo de que si equipo de producción le enviara parte de su vestuario para poder alistarse con anticipación.
Asimismo, dijo que el chofer de nombre Héctor Miguel, luego de aceptar el viaje y recibir el paquete para trasladarlo, habría cancelado luego el servicio, el problema y la angustia inicia cuando a la actriz le llega una notificación a su teléfono indicando que el chofer habría cancelado el servicio. Ella intentó mantener la calma y confiar igual en el chofer, pensando que había sido un error, pero, luego de un tiempo prudente intentó comunicarse con él y este no le respondía.
“Amigos de Uber, necesito su ayuda ¡Urgente!, se le entregó al conductor un paquete para envío lo recibió, arrancó e inmediatamente después CANCELÓ el viaje con mis artículos en su poder, ya intente hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito. Por favor, necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo”, escribió en una de sus historias Bazán al no tener éxito en la comunicación con Héctor Miguel.
Al mismo tiempo, luego de enviar ese mensaje a la empresa de movilidad, recurrió a sus seguidores para que le ayudaran recuperar sus cosas, resaltando que, lo que incluía el paquete no tenían mayor importancia monetaria, pero si era vital para su trabajo.
Luego de unas horas, este viernes 20 de mayo, la actriz colocó un video en el que agradecía a sus seguidores por la colaboración y que asimismo, ya sus pertenencias habían sido entregadas. Hasta el momento, indica que Uber seguía sin darle respuesta.