Entretenimiento

Niruka revela que perdió la virginidad a los 13 años con un tipo seis años mayor

La cubana explicó que desde muy corta edad tiene cuerpo de mujer

Los escándalos que se desatan en “La casa de los famosos” van escalando en complejidad a medida que avanza la producción del Reality Show que se encarga de albergar confinados bajo el mismo techo a un grupo de famosos para avistar de primera mano los pormenores de su convivencia. En esta oportunidad la bailarina, actriz y cantante cubana Niurka Marcos, que viene cada vez robando más cámara, estremeció a los espectadores de Telemundo con unas candentes declaraciones sobre los inicios de su vida sexual.

Niurka ocasionó mucha impresión en el programa al revelar que había perdido su virginidad cuando solo tenía 13 años. La actriz agregó que su primera pareja sexual tendría 19 años para ese momento. La confesión ocurrió durante un momento de ocio, donde los participantes de “La casa de los famosos” estaban discutiendo sobre “su primera vez” en una dinámica grupal. Las reacciones de asombro de los integrantes no se hicieron esperar.

“Mi primera vez fue demasiado tierna. Yo tenía 13 años y él tenía 19, él fue quien me rompió #$%·!”, relató. Luego siguió explicando que pese a su corta edad, para ese momento gozaba de un figura deseable e envidiable: “tenía unas nalgas de este tamaño, cuerpazo, cinturita, una bella mujer”, confesó Niurka a sus compañeros.

La vedette de 54 años no reveló el nombre del joven con el que mantuvo el encuentro sexual. Luego de esa acalorada confesión llegó una con un contraste completamente diferente. La actriz mexicana Ivonne Montero detalló que su primera relación sexual fue a los 22 años, lo que causó gran impresión de los participantes, quienes consideraron que dio ese paso siendo un poco más madura.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Niurka causa revuelo durante el reality show, pues ya se ha visto involucrada en varias polémicas, incluso vinculadas con posibles encuentros sexuales con otros participantes del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos