Entretenimiento

Amistad entre Kit Harington y Jhon Bradley se mantiene a tres años del fin de GOT

Los actores comentaron en varias entrevistas que se consideran cercanos

Foto: Difusión Los actores han confesado que tienen un lazo de amistad cercano trás compartir en 8 temporadas

Sólo un mes después del fin del rodaje de Game Of Thrones en julio de 2018, John Bradley y Kit Harington se sentaron a cenar juntos en Londres. Esa reunión fue una de las tantas bisagras que daban cuenta de que el vínculo afectivo entre sus personajes, Samwell Tarly y Jon Nieve, superaba lo vivido en la pantalla y que habían cimentado un poderoso vínculo durante ocho temporadas.

Como en cualquier trabajo, una vez que termina, ya no hay razón para que los compañeros de trabajo se vean, a menos que, por supuesto, sean amigos. “Estábamos hablando de que la serie había acabado, que ya no teníamos una obligación real para vernos”, dice. “Ahora llega una prueba real para todas esas amistades”, explicaba Bradley.

Tres años después que GOT llegó a su fin, su elenco ha ido apareciendo en varios títulos de películas y series de televisión. Bradley, quien interpretó a Samwell Tarly en la serie de fantasía de HBO, participa en Lionsgate y Roland Emmerich’s Moonfall, mientras Harington, apareció recientemente en Marvel’s Eternals con el actor de Robb Stark de Thrones, Richard Madden.

“Todavía nos mantenemos en contacto”, dijo Bradley. “Sí, todavía somos muy, muy cercanos y estoy muy orgulloso de él. Y Kit especialmente ha sido probablemente mi amigo más cercano en esto. Y ahora estoy de vuelta trabajando con [David] Benioff y [D.B.] Weiss. En un nuevo proyecto. Y sí, nunca dejaremos de ser una familia. Siempre nos mantendremos en contacto”, detalló para ComicBook.com.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último