Entretenimiento

Dua Lipa se une al elenco de la película Barbie

La cinta está protagonizada por la actriz Margot Robbie

Hace un par de semanas, se compartió el primer look o vistazo de la actriz de 31 años de edad, Margot Robbie, caracterizada como la famosa muñeca de plástico Barbie, a la par, se reveló que la cinta, llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio de 2023.

Está película será dirigida por Greta Gerwig y el actor Ryan Gosling, le dará vida a Ken, el novio de Barbie, asimismo, se reveló que Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, y Will Ferrell, también aparecerán en la cinta.

Saoirse Ronan se une al elenco de Barbie

Por otro lado, la semana pasada, se reveló que la actriz Saoirse Ronan, se integrará al elenco y nuevamente trabajará con la directora Greta Gerwig, debido a que en 2017, fue la encargada de dirigir la cinta Lady Bird, misma que protagonizó Ronan.

Dua Lipa podría aparecer en la película Barbie

Por otro parte, de acuerdo con el diario The Sun, la cantautora de 26 años de edad, Dua Lipa, se uniría al cast de Barbie y se informa que la filmación se está llevando a cabo en Reino Unido, donde la intérprete de Levitating nació y creció.

Cabe recalcar que este no será el debut de Dua Lipa como actriz, ya que, aparecerá en la cinta de espías Argylle, junto a Henry Cavill, Ariana DeBose, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston y Catherine O’Hara, dirigida y producida por Matthew Vaughn. Creada especialmente para la plataforma de Apple TV+.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos