Virales

Modelo de OnlyFans se quita y muestra ropa interior durante vuelo

La joven compartió el hecho mediante sus redes sociales, causando el disgusto de algunos usuarios

OnlyFans es una de las plataformas más reconocidas en los últimos tiempos. Su contenido es, en su mayoría, apto solo para mayores de 18 años. Las personas que están dentro de la plataforma buscan satisfacer a sus suscriptores con nuevas ideas. Tal como lo hizo una modelo en Estados Unidos.

Te puede interesar: Pastora deja atrás su profesión y se convierte en stripper

Una modelo de OnlyFans compartió en su cuenta de Twitter el momento en que decidió quitarse su ropa interior y mostrarla a todos los pasajeros. En un video de 12 segundos, la mujer se quitó una tanga roja y la levantó por encima de todos los asientes.

Ya arriba, la influencer estiró y mostró su prenda, las personas que estaba a su alrededor no reaccionaron ante el suceso poco común. La grabación cuenta con miles de reproducciones, misma que cuenta con comentarios divididos en dos puestos.

Un usuario mencionó que esto estaba mal y que debía respetar la privacidad de las otras personas que viajaban junto a ella. Otro usuario afirmó que la influencer no había realizado ninguna acción indebida.

Puedes revisar: ¡Ojo! Trabajador acusa a moteles de grabar y vender material en Onlyfans

No es la primera vez que una modelo actúa de una manera poco común para complacer a sus suscriptores de OnlyFans. Portal que permite el ingreso de los creadores de contenido a partir de suscriptores, que mes a mes realizan un deposito para poder acceder al material de la persona.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos