Entretenimiento

Adamari López: así reaccionó al detalle de Toni Costa en su cumpleaños

La presentadora boricua celebró un año más de vida.

Adamari López y Toni Costa

Adamari López disfruta a plenitud su vida, luego de la mediática separación con el coreógrafo español Toni Costa. Ambos comparten la crianza de su hija Alaia y procuran una relación armoniosa y con respeto, tal como lo demostró el famoso quien se refirió a su expareja recientemente.

La presentadora celebró su cumpleaños 51 por todo lo alto. Familiares, amistades y seguidores sumaron mensajes de elogios a la presentador, motivo al que también se sumó su expareja y padre de su hija, quien actualmente participa en el reality show “La casa de los famosos”.

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡Felicidades!”, dijo ante las cámaras del programa de Telemundo, donde comparte con otras celebridades como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Osvaldo Ríos, Eduardo Rodríguez y Luis Potro Caballero. Todos se sumaron y enviaron felicitaciones a López quien es una de las animadoras más queridas de la pantalla.

Pero lejos de los medios, la famosa pasó por alto el mensaje y apareció disfrutando de su cumpleaños en su natal Puerto Rico, donde viajó con su pequeña hija. Con su outfit playero expresó agradecimiento a todos lo que compartieron esta fecha y la hicieron pasar un fin de semana especial. “Un año más de vida disfrutando junto a los míos! Gracias a todos los que me acompañaron y fueron parte de este momento especial!Esto es lo que más disfruto, crear memorias con la gente que amo”.

Toni Costa se ha referido en varias ocasiones a su expareja en el programa La casa de los famosos mientras que Adamari ha preferido guardar silencio sobre los comentarios que han surgido dentro de la competencia de Telemundo. Un momento tenso ocurrió cuando Niurka criticó a la animadora por no haber defendido a su expareja de los rumores de homosexualidad y aludió al tiempo en que estuvo “descuidada y gorda”.

El bailarín español pidió respeto a la animadora y madre de su hija y evitar los posibles reclamos de Alaia por no haber defendido a su madre. Niurka pidió disculpas y aseguró que solo se trató de una opinión. Los dos famosos hicieron las paces pero los fanáticos descargaron a la cubana por criticar con dureza a la animadora y actriz.

“Eres super honesta, super transparente, y eso se te agradece, pero a veces como el otro día, me dolió y yo te lo tenía que decir”, dijo el bailarín. Niurka agradeció la sinceridad y elogió el buen corazón del español quien meses atrás confirmó el romance con la influencer Evelyn Beltrán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos