Entretenimiento

Adamari López más guapa que nunca...se luce en bikini azul junto a su hija

La conductora eligió un estampado a juego con el de Alaia

A través de sus redes sociales Adamari Lopez ha compartido con sus más de siete millones de seguidores en Instagram las paradisiacas vacaciones que está pasando en su Puerto Rico natal.

Te puede interesar:

La querida conductora de “Hoy Día” aprovechó el perfecto ambiente caribeño para disfrutar de unos soleados días en compañía de su hija Alaia.

Durante su estadía en el país la boricua causó revuelo en las redes sociales al presumir un bikini floreado que dejó en evidencia los grandes cambios que ha experimentado en su cuerpo tras meses de entrenamiento.

La conductora de 51 años eligió un espectacular estampado azul de flores rosas a juego con el de Alaia pero en su caso en un modelo enterizo.

En la fotografía se puede ver el divertido día de madre e hija que disfrutaron en un hotel de Puerto Rico con una enorme alberca de fondo. Además del maravilloso día soleado, Adamari López y Alaia aprovecharon de hacerse un tatuaje temporal en forma de flor característico de los días de playa.

Después de grandes esfuerzos por cambiar sus hábitos alimenticios y por introducir el entrenamiento físico como parte de su vida cotidiana, la conductora finalmente goza de los frutos de su dedicación.

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi Isla #PR con personas especiales!”, escribió Adamari López en la publicación que ha recibido más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios.

“Bellas, Espectaculares, hermosas fotos Madre e Hija esos vestidos de baño preciosos. DLB”, “Guapisimas”, “Hermoso viaje, Dios te bendiga”, escribieron algunos de los seguidores de la conductora de televisión.

En la fotografía tampoco pasó desapercibido Johnny Lozada – el exintegrante de Menudo- quien también se sumó a un día de piscina junto a la presentadora y su hija.

“La foto con Johnny Lozada me recordó mucho a la novela ‘Amigas y Rivales’”, “Hi Johnny de los menudos”, “Johnny Lozada mi favorito menudo, que suerte la tuya!”, comentaron algunos fanáticos de la agrupación musical puertorriqueña.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos