Entretenimiento

Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

De acuerdo al anuncio de una persona cercana a la cantante, Danna se habría complicado por lo que debieron hospitalizarla

De acuerdo al anuncio de una persona cercana a la cantante, Danna se habría complicado por lo que debieron hospitalizarla

Luego de un breve concierto que dio en la Ciudad de México, la cantante Danna Paola anunció que arrojó positivo por el nuevo coronavirus, lo que dejó impactado y con incertidumbre a muchos de sus fans, pues esta enfermedad le ha costado la vida a millones de personas en todo el mundo.

De acuerdo con lo informado por una persona que pertenece a su equipo, la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala Fama”, se encontraba hospitalizada, luego de que tuviera complicaciones con su respiración a causa del temido virus, con respecto a esto, también se dijo que estaba bajo observación médica y que su familia no quería dar declaraciones por los diferentes compromisos que pudiera tener la joven mexicana.

Sin embargo, hace unos minutos se pudo observar una publicación realizada a través de su cuenta twitter, en la que desmiente dicha información, pues escribió, “Ay de verdad… tomen de quien viene siempre” con una carita de risa.

Asimismo dijo “Acá las malas vibras y las envidias PA FUERA”. Lo que desató una ola de comentarios por parte de sus fans, quienes le dieron apoyo en estos momentos y agradecieron que se tomara unos minutos para manifestarse, pues estaban preocupados por el estado de salud de la llamada “Princesa del Pop latino”.

“Eres el ser más maravilloso que existe en todo el mundo, por eso ¡TE AMO TANTO CARAY!”, “Que soporten porque nadie puede apagar ese brillo tan bonito que eres porque eres luz, te amo”, “Y soporten el triunfo de la princesa del pop latino”, son algunos de los comentarios de sus fans que se pueden ver en la publicación.

Igualmente Danna Paola dijo a través de sus historias en Instagram que ha podido descansar y que ha ido recuperando su gusto y olfato, “Ya me sabe el café, ya huelo mi perfume… Y pues sigo haciendo música y recuperando fuerzas para volver”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos