Entretenimiento

¿Qué hacía Scott Disick durante la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Muchos fanáticos esperaron la reacción del empresario ante el matrimonio de la socialité.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizaron una boda de ensueño en la romántica Positano, Italia. Todo el clan Kardashian-Jenner dijo presente, además de celebridades y amistades de la pareja que celebró su terceras nupcias de una manera tan emotiva como glamorosa.

Muchos fanáticos disfrutaron del desfile de atuendos protagonizado por las hermanas Kardashian. Otros tanto expresaron en las redes sociales la gran incógnita: dónde estaba Scott Disick, la expareja y padre de los tres hijos de la fundadora de Pooh.

El empresario, quien durante diez años formó parte de la familia más famosa de Hollywood, se mantuvo ocupado mientras que Kourtney caminaba hasta el altar para encontrarse con su prometido, el baterista Travis Barker, con quien se unión en matrimonio a menos de un año de noviazgo.

Disick, quien ha evitado pronunciarse sobre la nueva relación de la madre de su hijos, puso distancia con el matrimonio de la socialité y tomó un avión sin revelar el destino. Según estuvo publicando en las historias de su Instagram, el “Lord” hizo maletas hacia lo que parecía ser una locación más cálida. “Where 2″ escribió el famoso al parecer acompañado de su nueva conquista, la modelo Holly Scarfone.

En una publicación posterior, descartó los rumores de un posible asistencia a la boda italiana de su expareja, ya que él mismo escribió: “Próxima parada, la playa”. De acuerdo con Entertaiment Weekly, Scott estuvo cenando en un lujoso restaurante de Hollywood a principio del fin de semana con Rob Stewart y sus dos hijos Sean Stewart y Kimberly Stewart.

Fuentes cercanas a Disick revelaron el mal momento que vivió el empresario tras anunciarse el compromiso de Kourtney y Travis a finales de 2021. El famoso ha mantenido una relación cordial con la madre de sus tres hijos y aún más con el clan Kardashian, pero su entorno aseguró que hasta el último momento sostuvo la esperanza de que dicha boda no se llevara a cabo.

Travis Barker y Kourtney sorprendieron con una primera boda simbólica en Las Vegas, en una sencilla capilla donde invitaron a varias amistades. La segunda ceremoia se celebró el fin de semana en California, donde ambos reunieron a familiares incluyendo a sus abuelos. En las redes sociales se filtraron detalles de esta boda donde Kourtney llevó un minivestido custom made blanco, con silueta de corset y tirantes de la firma Dolce & Gabbana.

La pareja selló su amor con una boda glamorosa en Positano, Italia. Para la ocasión, llevó un vestido corto y velo largo con hermoso bordado con la imagen de la Virgen, la misma que Travis lleva tatuada en su cabeza. Barker y otros integrantes de la familia Kardashian lucieron trajes de la marca Dolce & Gabbana, como parte del millonario contrato de intercambio que además incluyó el traslado de los invitados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos