Entretenimiento

“Sale el Sol”: llega conductor de “Hoy” al matutino y otros se van

El programa de Imagen Televisión busca renovar sus contenidos.

Unos van y otros se quedan. Varios cambios se están preparando para la nueva etapa del magazine de Imagen Televisión, “Sale el sol” que busca refrescar sus contenidos y hacer más atractiva la programación para los televidentes.

Según adelantó TVyNotas, nuevos rostros llegarán al programa, Uno de los más inesperados será el presentador español Pedro Prieto quien estuvo en el magazine de Televisa “Hoy”. El también actor estaría buscando hacerse un espacio en la televisión mexicana, por lo que esta sería la oportunidad para destacar en la pantalla.

Medios locales aseguraron que Pietro tocó varias puertas en otras cadenas televisivas con propuestas en la animación, aunque ninguna logró concretarse. El español pasó por las filas de Hoy aunque su salida fue de manera sorpresiva, al igual que su compañero Jorge “El Burro” Van Rankin con quien compartió este espacio.

“Sale el sol”, asimismo despedirá otros rostros conocidos. Entre estos suena mucho Carlos Arenas, Paulina Mercado y Carlos Quitarte, quienes llevan varios años en el magazine. De acuerdo con El Heraldo México, estos serían sustituidos por Mónica Noguera y Lalo Carrillo, aunque este no saldrá del programa De primera mano que comparte con Gustacvo Adolfo Infante.

En el programa De primera mano, la presentadora fue consultada sobre su posible salida de la revista de espectáculos. La presentadora aclaró que no se va de Imagen Televisión y que la verían probablemente en otros proyectos, sin adelantar detalles. “De aquí a viejita, eso espero”, mensaje que generó reacciones en el público que espera verla en otros programas incluso con formato de entrevistas.

“Sale el sol” incorporó a sus filas al actor y galán de telenovelas argentino Juan Soler, quien ha demostrado al público otras de sus facetas. “Hay dos sentimientos muy especiales, uno de alegría y otro el agradecimiento, unirse en día como este es muy especial”, dijo el famoso quien celebró los cinco años del magazine de Imagen Televisión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos