Virales

Sandra Cuevas, la mujer con marcas, pero sin rótulos en su alcaldía

La servidora pública ha compartido distintas fotos con marcas de lujo en su ropa

Después de que cientos de rótulos callejeros fueran reemplazados de la alcaldía Cuauhtémoc , diversos usuarios en redes sociales demostraron su inconformidad con la medida impuesta por la alcaldesa Sandra Cuevas Nieves.

Te puede interesar: Surgen memes por la imagen institucional en puestos callejeros de la alcaldía Cuauhtémoc

Los puesto de dicha zona ahora lucen pintados de blanco y con el logotipo oficial de la demarcación. Esto fue producto de la implementación de la Jornada Integral de Mejoramiento del Entorno Urbano que se llevó a cabo durante el mes de abril.

Las autoridades de la demarcación aseguraron que el programa se consultó con algunas organizaciones de comerciantes de la alcaldía, quienes aceptaron el “nuevo uniforme”.

Sin embargo, distintos vecinos del territorio liderado por Sandra Cuevas, expresaron su enojo en redes sociales por la forma en que ahora lucen los puestos.

Entre las protestas, algunos usuarios han manifestado lo contradictorio e irónico que e el discurso de la mujer por quitar los rótulos de las calles, porque la alcaldesa no quita las marcas que se encuentran en la ropa que utiliza.

Puedes revisar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

En distintas ocasiones la servidora pública ha utilizado distintos ejemplares de ropa de alto costo, misma que la alcaldesa ha posado para sus redes sociales.

Vecinos se mostraron indignados con la mujer por el hecho de presumir ropa con marca, misma que cubre la mayoría de su prenda, pero sí haya implementado la desaparición de los rótulos por el “Mejoramiento del Entorno Urbano”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos