Entretenimiento

Conoce los nuevos rostros protagónicos del prime time de Telemundo para el 2022-2023

‘El señor de los cielos’ encabeza la lista de las producciones, con el actor Rafael Amaya

‘El señor de los cielos’ encabeza la lista de las producciones, con el actor Rafael Amaya

La cadena televisiva, Telemundo, reveló cuales serían sus producciones en el 2022 y 2023, revelando además los rostros protagónicos que participaran en las mismas.

Rafael Amaya: Vuelve el actor mexicano a interpretar a Aurelio Casillas un narco traficante mexicano que sorprende a todo el mundo al regresar a la vida decidido a recuperar lo que un día fue suyo, quien se enfrenta a nuevos retos románticos y descubrirá algunos misterios relacionado a familiares y nuevamente pone su vida en juego por su sed de venganza, todo esto en ‘El señor de los cielos’.

Kate del Castillo: ‘La reina del sur’ vuelve a las pantallas en su tercera temporada y Kate del Castillo será quien la protagonice. Cuatro años han pasado desde que las autoridades estadounidenses condenaran a “Teresa Mendoza”, debido a que asesinara a tres agentes de la DEA. Teresa se encuentra tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y lejos de su hija Sofía. Junto con la ayuda de sus amigos Oleg y Jonathan, idean un plan de fuga y se atreven a sacarla para llevarla a México. Teresa se arriesga a entrar en una misión peligrosa que la llevará a recorrer América Latina con la esperanza de dejar atrás su vida fugitiva y reunirse con su hija Sofía

Fernando Colunga: el actor protagonizará ‘El Conde’, la adaptación de la historia del dramaturgo Alejandro Dumas. Esta historia de amor y venganza, estaría ambientada en los años 30. ‘El Conde’ cuenta la historia de Alejandro Gaitán, encarcelado por doble homicidio, tras una conspiración, y luego de 17 años logra escaparse de la cárcel. Inicia un viaje, donde recupera un tesoro secreto que le dejó su mentor de la prisión, un noble español. Regresa a México con una gran riqueza y el título de “El Conde de Montenegro”, luego de esto se da cuenta que la mujer que siempre amó ahora está casada con su enemigo, quien parece haber formado parte de ese complot para encarcelarlo. A pesar de todo, se lanza a ejecutar su plan de venganza hacia los responsables de su encarcelamiento.

Jaime Camil: La serie oficial sobre la vida de Vicente Fernández, la estrenará Telemundo y Jaime Camil será quien la protagonice, bajo el título de “El Rey: Vicente Fernández”, esta sería la única serie autorizada, creada y desarrollada con la familia de Fernández.

Iván Sánchez: El actor español regresa a la pantalla en “La mujer de mi vida”, esta serie dramática será filmada en los modernos estudios de Telemundo Center, en Miami. Una historia amorosa que termina por una inesperada traición. Ricardo Oribe, es dado por muerto y 15 años después recupera su memoria y regresa con una nueva identidad, Pablo Silva. Trata de reencontrar a su familia, en especial con el amor de su vida, Daniela.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos