La legendaria banda de rock “Aerosmith” informó por medio de su cuenta oficial de Instagram el día de ayer que cancelará su primer set de conciertos en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. El motivo por el cual la agrupación tomó esta decisión fue debido a que Steven Tyler recayó en las drogas. “Como todos ustedes saben nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de que lo operaran de un pie y por la necesidad de controlar el dolor durante el proceso recayó”, escribió la banda en el comunicado.
Te puede interesar: Aerosmith anuncia concierto en México por última vez
Cabe mencionar que Tyler tuvo una recaída en su adicción a la drogas pero “que de forma voluntaria entró a un programa de rehabilitación para enfocarse en su salud y recuperación”. Acerca de esto “Aerosmith” se disculpó con sus fanáticos por lo sucedido y anunció que los conciertos que estaban programados para junio y julio se pasarán para septiembre.
Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
Steven Tyler de “Aerosmith” entró a rehabilitación de forma voluntaria
“Estamos devastados por los inconvenientes que les podamos causar a varios de ustedes, en especial para nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para estar en nuestros shows”, apuntó la banda estadounidense. Además la agrupación agradeció el apoyo que sus seguidores han demostrado a Steven Tyler en este tiempo difícil.
Algo importante es que los boletos serán reembolsados a todos los asistentes quienes han mostrado su empatía con el rockero Tyler. Esto con comentarios como: “Las adicciones son muy fuertes. Los amamos y les mandamos mucha fuerza para Steven Tyler”, “Mantente fuerte Steven”, “Estamos rezando por ti Steven” y “Estamos contigo Steven”.