Entretenimiento

Fans afirman que ‘Better Call Saul’ es mejor que ‘Breaking Bad’ tras mitad de sexta temporada

El cierre de la mitad de la última entrega de Better Call Saul despertó halagos por parte de la crítica y los seguidores de la serie

En la televisión hay series que llegan y se ganan un lugar especial en la historia, como “Better Call Saul” (BCS), el spin-off de “Breaking Bad”, considerada uno de los mejores dramas, que catapultó a Bryan Cranston (”Walter White”) y Aaron Paul (”Jesse Pinkman”) como un par de personajes inolvidables.

Te puede interesar: Bryan Cranston y Aaron Paul, confirmados en el final de Better Call Saul

Sin embargo, las papeletas han cambiado, pues después del estreno de la sexta temporada y la culminación primera mitad de BCS, los fans y algunos portales especializados en crítica han colocado a la serie protagonizada por Bob Odenkirk (”Saul Goodman”) por encima de la historia del profesor de química que emprende una aventura por el hampa de la droga en Albuquerque, Nuevo México.

Aunque los siete capítulos de la última entrega de la temporada final de BCS han sorprendido a lo seguidores y amantes de los programas de televisión, “Plan y Ejecución”, escrito y dirigido por Tomas Schnauz, dejó estupefactos a los televidentes y es comparado con uno de los episodios mejor calificados, “Ozzymandias”, de Breaking Bad.

El capítulo, en donde “Lalo Salamanca” (Tony Dalton), “Kim Wexler” (Rhea Seahorn) y “Howard Hamlin” (Patrick Fabian) lo elevan a una de las entregas que inyecta mayor suspenso e incertidumbre sobre el futuro, se deciden hechos fundamentales para el destino de Saul Goodman y qué le depara en la continuación temporal con el universo de Breaking Bad.

Además, en cuanto a los aspectos técnicos, en particular, el guión, la fotografía y la dirección en la serie creada por Peter Gould y Vince Gilligan, las alabanzas no han parado en diferentes redes sociales y comunidades de seguidores, por lo que la espera para la resolución final, el próximo 11 de julio, podría tornarse eterna.

Así, una de las principales incógnitas es qué pasara con Kim, una de las figuras femeninas que se ha ganado el corazón de los seguidores, pero no tiene ninguna aparición o alguna mención en Breaking Bad. De tal forma, las especulaciones sobre su futuro no han parado y mantienen a todos al borde del sofá.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

También, el líder del cártel de los Salamanca y uno de los personajes más despiadados de la serie, Lalo, es otra de las interrogantes que se tendrá que resolver a partir del 11 de julio; sin embargo, su obsesión con “Gustavo Fring” (Giancarlo Esposito), le podría traer una serie de problemas e, incluso, la muerte.

Hasta el momento y, pese a que no ha concluido, la sexta temporada de “Better Call Saul” alcanza una puntuación del 100% en el portal de crítica Rotten Tomatoes, según las evaluaciones de la audiencia.

Lo más leído en Publimetro
“Better Call Saul”: Todo lo que se sabe de la sexta temporada
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos