¡De infarto! Así fue la reciente gala de eliminación de la competencia “Soy famoso, sácame de aquí”, cuyos anfitriones son Horario Villalobos y Atala Sarmiento. Tras una de las pruebas finales más arduas, el programa anunció su nuevo eliminado, dejando sin palabras al público.
La ceremonia comenzó con el reto de los equipos morados y naranja, representados por Alfredo Adame y Aylin Mujica. Ambos debiero usar toda su fuerza, concentración pero también mucha paciencia ya que debían sostener con sus brazos unos intrumentos para presionar una pelota que no debían dejar caer. “Es un juego de aguantar, de resistencia”, dijo la anfitriona Atala.
La persona que más aguantara sin dejar caer la pelota mientras varios animales caminaban dentro de sus pantalones de plástico, sería el ganador de la prueba. El momento fue tenso entre los concursantes quienes han debido adentrarse en la jungla y dejar sus comodidades y lujos para cumplir con varios retos físicos y mentales.
Adame mantuvo la calma pero Aylín no se contuvo y empezó a gritar de los nervios al verse rodeada de animales como cucarachas, serpientes y tarántulas. Los compañeros la animaron y le pidieron resistir la prueba para evitar convertirse en la segunda eliminada definitiva de “Soy famoso, sácame de aquí”. Su equipo siguió apoyándole y le sugirieron enfocarse en el cielo y no pensar en los bichos que caminaban por su cuerpo.
Finalmente Ailyn decidió gritar la frase para terminar el reto. “Soy famoso, sácame de aqui”. Con tristeza los compañeros del equipo naranja corrieron para abrazarla y despedirla tras varias semanas en la competencia. “Me siento triste, pero no lo pude controlar, le tengo una fobia a las arañas horrible, traté de soportarlo, la verdad que no pude, hice mi mayor esfuerzo”. Así Adame quedó como el “jefe de la jungla” y pasó al campamento bueno.
El público reaccionó en las redes sociales. “Saquen a Adame que lo único que hace es ofender”, “Muy bonita Aylín, la verdad daba una vibra linda y era muy tranquila” y “Alfredo se siente ya mucho jaja pobre señor deberian de sacarlo hay muchos niños que ven el programa y es lo que van viendo eso es muy mal ejemplo para todos los niños que ven el programa”, se leyó entre los comentarios.