Entretenimiento

Regina Blandón revela que sufrió abuso por parte de una persona cercana a su familia

En entrevista con Isabel Lascurain, la actriz señaló que tenía 7 años cuando se suscitaron los eventos

Regina Blandón
Regina Blandón revela que sufrió abuso por parte de una persona cercana a su familia. / Foto: Instagram (Instagram)

En marzo 2021, y durante el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la actriz mexicana Regina Blandón, mejor conocida por darle vida al personaje de Bibi P. Luche en la serie La familia P. Luche, reveló que a los seis años de edad sufrió abuso sexual por parte de una persona cercana a su familia.

Regina Blandón
Regina Blandón revela que sufrió abuso por parte de una persona cercana a su familia. / Foto: Instagram

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más, porque justo el Sistema de Justicia tampoco permitió, mis papás tampoco quisieron ‘Que ella se pare en un juzgado o en donde sea a declarar algo’, como revivir y demás porque era yo muy pequeña, era alguien que trabajaba en la casa donde vacacionábamos, fue un acoso y abuso sexual”, dijo en entrevista para el programa “De primera mano”

Asimismo, en dicha entrevista, señaló que hay que defender las cosas en las que uno en verdad cree, porque se trata de alzar la voz y no quedarse callada, además agregó, que no hay que ponerle etiquetas a las cosas y cualquier persona que se sienta que sufrió un abuso de poder, lo tiene que hablar.

Regina Blandón revela que sufrió abuso por parte de una persona cercana a su familia

Por otro lado, el pasado 19 de mayo, se compartió un nuevo video en el canal de YouTube de Isabel Lascurain mediante el programa de entrevistas titulado Abre la caja de y para esta ocasión, la invitada fue Regina Blandón, donde nuevamente, tocó el tema del abuso que sufrió a una temprana edad.

“Fue un abuso del señor que trabajaba con nosotros en la casa de Acapulco de mis abuelos, no hubo una violación como tal pero hubo abuso sexual, a veces estaba mi hermano dormido en la cama de junto, le digo a mis papás y mi papá estuvo a punto de matarlo, fui al psicólogo muchos años, lo guardé hasta que vi que sacarlo, ayuda”, compartió la actriz mexicana.

@isabel_lascurain

Nadie se debe quedar callada. #YoSiTeCreo @reginablandon

♬ sonido original - Isabel Lascurain

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último