Entretenimiento

Madonna baila ‘Cielito lindo’ en exposición de Frida Kahlo

La cantante se contagió de la reconocida canción mexicana que se convirtió en un himno desde su composición

Madonna revolucionó sus redes sociales al compartir con sus más de 18 millones de seguidores un video en el que se ve cómo disfruto a pleno la reproducción de ‘Cielito lindo’ rodeada de las obra más representativas de Frida Kahlo.

Te puede interesar:

La indiscutible “Reina del pop” asistió en compañía de sus pequeños a una experiencia inmersiva de 360 grados dedicada a la pintora mexicana en la que los presentes se pueden adentrar en un colorido mundo al caminar entre sus pinturas.

A lo largo de los 41 minutos que duró el viaje, Madonna se sumergió en la cultura mexicana no solo por disfrutar de una forma especial las obras de la artista, sino por la icónica canción que amenizó su visita.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de 63 años publicó un video en el que se ve en el medio de un salón con proyecciones de pinturas Frida Kahlo en los alrededores y en el que no pasaron desapercibidos sus pasos de baile con la canción ‘Cielito Lindo’ de fondo.

A los segundos, Stella y Stere –sus hijas- se contagiaron con la canción escrita por Quirino Mendoza y Cortés en 1882 y decidieron acompañar a su mamá.

El mencionado tema se ha convertido en un himno representativo de México alrededor del mundo. Incluso, también se hace presente ante la llegada o el triunfo de la Selección de futbol del país azteca.

Madonna y su vínculo con ‘Cielito lindo’

No es primera vez que Madonna disfruta de la emblemática canción, pues en varias de sus presentaciones en México ha entonado su letra y música en agradecimiento por la gran receptividad que han tenido con sus temas.

Al igual que la cantante, otros artistas han mencionado la gran admiración que sienten por las obras de Frida Kahlo y lo mucho que le han aportado a sus proyectos audiovisuales, como es el caso de Colplay, quienes han manifestado el gran respeto que sienten por la reconocida pintora.

“Los conciertos del grupo en México en sí son todo un homenaje, por eso decidimos terminar nuestra gira aquí, como un tributo a Frida Kahlo y a esa fantástica audiencia, sin duda, la mejor del mundo. En cada país al que vamos y nos entrevistan siempre hablamos de Kahlo y de cuánto nos ha inspirado”, mencionó Chris Martin en 2010.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos