Entretenimiento

Shiloh la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt heredó sus mismos dones artísticos

La joven se hizo viral por un baile publicado en TikTok

Shiloh Jolie-Pitt Foto: Instagram @shiloh__Jolie

La primera hija de Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a causar furor por sus dotes artísticos al publicar en sus redes sociales uno de sus bailes, lo que hace evidente que la danza es un talento que se le da de forma muy natural

Desde hace un año la jovencita próxima a cumplir 16 años de edad, asiste a una academia de hip hop, por esa razón es que esporádicamente la dulce Shiloh utiliza la plataforma de TikTok para mostrar sus bailes que evidentemente los hace con mucha pasión y energía.

Hace pocas horas se viralizó un video donde se ve a Shiloh bailando la nueva canción de Lizzo, llamada “About Damn Time”.

La adolescente se encuentra en la academia de baile del coreógrafo Hamilton Evans, “Millennium Dance Complex”, demostrando sus habilidades junto a otras compañeras.

En poco minutos el video alcanzó millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos felicitando a la muchacha, además de halagar su belleza.

Y no sólo el baile termina llamando la atención de sus seguidores, también su apariencia física así como los distintos looks que le gustaba lucir en su niñez.

Su madre Angelina en declaraciones expresó: “No hay nada más atractivo, incluso se podría decir encantador, que una mujer con voluntad independiente y sus propias opiniones”.

Actualmente Shiloh dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios, sin embargo ha participado en algunas películas y series de televisión.

Cuando era bebé debutó en la serie de televisión titulada “VH1: acceso total” en 2006. Luego estuvo en la alfombra roja de los “Premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015″.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último