Entretenimiento

Hayden Christensen está dispuesto a participar en una serie de Darth Vader

El actor Hayden Christensen regresó a su icónico personaje “Darth Vader” en la serie de “Obi-Wan Kenobi” y esto tiene a los fans de “Star Wars” muy emocionados

Acorde con una reciente entrevista que el medio “Digital Spy” realizó con el actor Hayden Christensen, quien interpreta a “Darth Vader” en la segunda saga de películas de Star Wars, Hayden estaría dispuesto a participar en una serie de su personaje. Y es que desde hace unos años que el creador de “Star Wars”, George Lucas cedió los derechos de su historia a Disney la compañía se ha encargado de profundizar en el universo de cada personaje.

Te puede interesar: Obi-Wan Kenobi es una serie que profundiza acerca de la vida del icónico maestro Jedi

El día de hoy ya se encuentra disponible en Disney Plus la serie de “Obi-Wan Kenobi” la cual es protagonizada por Ewan McGregor. Debido a la relevancia de la relación que existe entre “Obi-Wan” y “Darth Vader”, Ewan McGregor y Deborah Chow, quien es la directora de la serie decidieron invitar a Hayden Christensen a participar en la serie.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Hayden Christensen piensa que “Darth Vader” tiene mucho que ofrecer

Con el regreso de este actor como uno de los personajes más icónicos e importantes de la saga muchos fans se preguntaron si habrá una serie de “Darth Vader” y ante esas dudas Hayden aclaró lo siguiente, “Si la oportunidad se presentara claro que aceptaría hacer una serie de Darth Vader. Considero que este personaje es muy complejo y todavía queda mucho por explorar de él. Si las cosas apuntan a eso, estaría muy emocionado de hacerla”.

Asimismo, Hayden Christensen comentó al medio que uno de los aspectos más retadores a los que se enfrentó al regresar a darle vida a “Darth Vader” fue el usar el traje de nuevo. Finalmente, es preciso decir que en “Obi-Wan Kenobi” se podrá ver más de cerca la relación que existe entre “Anakin Skywalker” y “Obi-Wan” antes de que “Anakin” se pasara al lado oscuro y se convirtiera en “Darth Vader”.

Lo más leído en Publimetro
“Obi-Wan Kenobi”, mira las primeras imágenes de la esperada serie del maestro Jedi
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos