Todo viaje tiene un final, en ocasiones es el menos deseado. Tal como el que sufrió Jesse Koz y su mejor amiga, una perrita golden retriever llamada Shurastey.
Te puede interesar: Perrito ayuda a su dueña a vender comida en la calle
La inquebrantable pareja solía recorrer distintos países en busca de nuevas experiencias. Jesse solía subir contenido del camino a sus redes sociales. La mayoría del material era en compañía de Shurastey. Ambos conocieron 19 países de América y tenían la intención de llegar a más.
Los aventureros viajaban en un Volkswagen Sedán de 1978, auto que les permitió pasar por México y llegar a Estados Unidos, país donde perderían la vida.
Medios locales informaron que la tragedia ocurrió cuando el joven conducía por el estado de Oregón, Estados Unidos. El hombre manejaba a lado de su fiel compañera, cuando intentó esquivar un bache, al evitar el hoyo, el hombre chocó con una camioneta.
Puedes revisar: “No quiero pensar cuánto sufrió”: muere perrito durante viaje en autobús; denuncian a la línea transportista
El influencer de 29 años deseaba llegar con su amiga a Alaska, sin embargo esto no fue posible. En cinco años recorrieron 19 países. Tiempo que vivieron cientos de experiencias y demostraron que la vida es solo una y esta se debe de disfrutar de la mejor manera posible porque uno nunca sabe cuándo acabará.
La pareja ahora está en un viaje distinto al planeado, en todo momento estuvieron juntos. Compartieron momentos inolvidables, atardeceres únicos, alimentos y sonrisas que el internet resguardará por mucho tiempo.