Entretenimiento

Julión Álvarez es eliminado de la lista negra de la OFAC

El cantante regional mexicano Julión Álvarez se encuentra contento de haber sido borrado de la lista de la OFAC

El día de hoy por medio de una conferencia de prensa el cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez anunció a los medios de comunicación la noticia de que fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos. Con mucha alegría el artista informó, “Hoy es un día muy especial para mí, para mi familia y para mi equipo de trabajo”.

Te puede interesar: Julión Álvarez agradece la fidelidad de sus seguidores

De la misma manera, Álvarez apuntó que fue “en agosto de 2017 cuando fue señalado y tuvo que salir a dar la cara”. “Estoy nervioso pero muy feliz pues son situaciones difíciles que nos tocaron vivir. El día de hoy tengo una carta con la cual yo ya puedo reactivar mis actividades financieras como cualquier otra empresa, pues ya salí de la lista negra de OFAC”, comentó Julión.

Puedes revisar: Walmart anuncia su nueva apertura en Cárdenas Tulancingo

Julión Álvarez está listo para regresar a los escenarios ya que salió de la lista de OFAC

Cabe mencionar, el cantante dijo que “como lo prometió en 2017 está tratando de limpiar su nombre”. “Hoy en la mañana mis abogados me despertaron con esta noticia y me dijeron que soy libre”, señaló Julión. Como contexto, en agosto de 2017 Julión Álvarez fue señalado de ser presunto prestanombres de Raúl Flores Hernández alias “El Tío”, quien es un empresario que está presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa.

Por último, desde que fue señalado le fueron congeladas sus cuentas bancarias e inversiones en Estados Unidos. En la conferencia el artista se mostró bastante emotivo y en varios momentos se le notó con ganas de llorar por la emoción y la alegría que sintió de ser libre de culpas después de haber sido relacionado con el narcotráfico.

Lo más leído en Publimetro
Muere Ray Liotta a los 67 años, recordado por su papel en “Goodfellas”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos