Aunque ya pasaron casi dos meses desde el estreno de “El rescate de Ruby”, el filme original de Netflix se ha ganado el cariño de los suscriptores con la historia de la traviesa cachorra que hace la labor de un policía más entretenida.
Te puede interesar:
[ El final de Rocky que los fanáticos nunca pudieron verOpens in new window ]
Si eres fanático de los perros, no te pierdas la gran variedad de películas del mismo estilo que ofrece el gigante de streaming en su enorme catálogo y que de seguro te van a conmover.
Películas de perros disponibles en Netflix
Benji
En 2018 la historia de “Benji” llegó a Netflix para conquistar a los usuarios con sus tiernos ojos desde la portada de la película.
La cinta de drama infantil fue protagonizada por Gabriel Bateman y Darby Camp; bajo la dirección de Brandon Camp.
A lo largo de 1 hora 27 minutos el filme cuenta la historia de dos hermanos Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Darby Camp), quienes sin el permiso de su madre se llevan a su casa un amoroso perro callejero que llega para cambiar la dinámica de la familia.
Balto
El filme de infantil y de aventura llegó a la pantalla en 1996 bajo la dirección de Simmon Wells y con la voz de reconocido Kevin Bacon. Aunque es muy poco conocido, la película de Disney está basada en una historia de la vida real en la que un perro arriesgó su vida en una carrera para salvar a un pueblo durante la epidemia de difteria en Alaska en 1925.
La trama de “Balto” gira alrededor de un perro mitad lobo que asume la responsabilidad de transportar medicamentos para niños enfermos, pese a los múltiples rechazos que recibe por no ser de raza.
La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
La película basada en la novela del mismo nombre de W. Bruce Cameron (2012) llegó a Netflix en 2019 con la historia de un cachorro que luego de morir, reencarna en el cuerpo de otro perro para seguir cuidando al bebé de la familia.
Con la actuación de Dennis Quaid, Josh Gad, Marg Helgenberger y bajo la dirección de Gail Mancuso, el filme nos recuerda lo incondicionales que pueden llegar a ser las mascotas.
Beethoven
Desde 1992 se convirtió en uno de los clásicos favoritos del cine gracias su emotiva y graciosa trama.
Beethoven 1 y 2 cuenta la historia de un perro San Bernardo que llega a la casa de los Newton para causar una revolución tanto en el orden como en los sentimientos luego de salvarse de la cacería de los dueños de un laboratorio.
Un perro en Navidad
“Cuando la nueva novia de un viudo intenta deshacerse del cachorro de la familia, sus dos hijos pequeños hacen lo imposible para salvar a su amiguito peludo”, señala la sinopsis oficial de la película dirigida por Jason Dallas en 2014 y que desde hace días está disponible en el catálogo de Netflix.