Entretenimiento

Las revelaciones más impactantes del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una presunta violación y una parcial mutilación destacan entre las declaraciones más sórdidas

El juicio que ha causado más revuelo que cualquier otro conflicto de separación casi llega a su fin. Sin embargo, desde antes de sus inicios la candente disputa legal por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha robado más reflectores que el mismísimo conflicto bélico entre la potencia mundial, Rusia, y su país vecino, Ucrania.

El caso de divorcio más complicado de la historia moderna comenzó con la fase de juicio televisado hace seis semanas y no ha dejado de sorprender por las sórdidas declaraciones que han surgido de cada bando, que van desde infidelidades, fuertes peleas y hasta violaciones y mutilaciones. El conflicto viene ganando escalas desde el 2018, cuando la actriz de “La princesa Mera” en la película “Aquaman 2: El reino perdido”, publicó un artículo de opinión en el Washington Post, donde sin referirse directamente a él, habría tachado al intérprete del “Capitán Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe” de maltratador. Razón por la que presuntamente Depp perdió contratos millonarios que lo llevaron a demandar a su exesposa por difamación. Ella luego puso una contrademanda alegando lo mismo.

Publicidad

Hoy te contamos cuáles han sido las revelaciones más impactantes de los actores durante su batalla legal. Entre las citas más desgarradoras de Amber tenemos: “Amenazó con matarme en Navidad”, “La única forma de salir de esto es la muerte”, “Me sangraba la cabeza por los mechones de cabello arrancados en el piso por todas partes” y “Rompió nuestra cama mientras me golpeaba”.

Sin embargo, lo más sórdido que ha declarado la actriz apuntan a que Depp habría abusado sexualmente de ella, quien se encontraba en avanzado estado etílico, con una botella de vidrio: “No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, relató entre lágrimas. También ha llamado la atención un evento que presuntamente ocurriría durante su luna de miel, y es que presuntamente Depp trató de ahorcar a Heard durante un encuentro sexual.

Por su parte, Johnny Depp se desliga de todas las referidas declaraciones y señala a su expareja como la violenta y manipuladora de la relación. El actor ha presentado audios donde se reconoce a Heard hostigándolo verbalmente y además admitiendo que lo golpeó. Lo que más ha causado revuelo en las confesiones de Depp es que este explicó que la actriz presuntamente le cortó un dedo de la mano con una botella de vodka. La herida habría sido tan grande y profunda que el intérprete debió realizarse una cirugía de reconstrucción.


“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, puntualizó Depp sobre las acusaciones de Heard. También agregó que pese a sus problemas de alcohol y eventual consumo de drogas solo le había afectado a sí mismo, al tiempo que reveló que la actriz se burlaba de él por el hecho de ser un hombre maltratado por una mujer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último