Entretenimiento

Octavia Spencer, 52 años: Te mostramos las mejores películas de la actriz

A sus 52 años, fue extra 88 veces antes de ganar el Oscar

A sus 52 años, fue extra 88 veces antes de ganar el Oscar

La actriz, productora y guionista estadounidense, Octavia Spencer, reconocida por grandes producciones cumplió 52 años el pasado 25 de mayo, por lo que te traemos un recorrido de las mejores películas en las que ha participado.

Luego de haber participado en aproximadamente 88 extras, en 2011 logró alcanzar un papel importante en el film “The Help”, película que la hizo ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto.

The Help: Mejor conocida en Español como ‘Criadas y señoras’ o ‘Historias Cruzadas’, cuenta la historia de Skeeter una mujer sureña que luego de regresar de la universidad, quiere convertirse en escritora, por lo que se propone a entrevistar a mujeres negras, acá conoce a Aibilleen Clark (Viola Davis), una trabajadora doméstica negra que ha criado a 17 niños blancos y a Minny Jacksones (Octavia Spencer), la mejor amiga de Aibileen, conocida como la mejor cocinera de la ciudad, que queda desempleada luego de tomar venganza a su jefa hasta que consigue a una familia que si se preocupa por ella.

Un don excepcional: Protagonizada por Chris Evans, relata la historia de un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, quien tiene extraordinarias habilidades para las matemáticas, su tío trata de mantenerla lejos de su abuela Evelyn, para que Mary pueda llevar una vida normal como cualquier niño de su edad.

Figuras Ocultas: Recreada en los años 60 durante la guerra fría, la NASA busca mentes brillantes, personas que tengan talento para trabajar como “ordenadores humanos”, pues era una época en la que no existía una máquina que pudiera calcular de manera precisa las trayectorias de un cohete, lo que conllevaba a buscar cerebros superdotados que le ayudaran con eso.

Insurgente: La continuación de divergente, en esta película Tris y Cuatro se convierten en fugitivos y tratan de esquivar a la líder de los eruditos, Jeanine. En este film, Octavia interpreta a ‘Joanna Reyes’, lider de la cordialidad, quien ejerce un protagonismo mayor en la 3ra parte de esta saga Leal (Alligent).

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Una serie de Netflix, que se inspira en la vida real de la primera mujer afroamericana que logró establecer un imperio de belleza hasta convertirse en multimillonaria, quien desafio todo prejuicio racial y sexual que se veían en la época.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos