Virales

Niño se arrepiente de pedir corte de cabello al estilo de Miguel Hidalgo

La grabación ya suma más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos

En la infancia, muchos pequeños deciden realizar cosas poco usuales. La diversión y la aventura son dos de las cosas que más disfrutan. Sin embargo, en ocasiones el resultado de esas dos no suele ser el mejor. Como viva experiencia está un niño que intentó ser único y diferente.

Te puede interesar: Joven secuestra a su exnovia para tatuarle su nombre en la cara

Diego Ayala es un joven que compartió el momento en que su hermano decidió realizarse un corte de cabello poco común: “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, colocó en el video.

El menor se mostraba muy emocionado por tener un corte muy original y patriótico. Después de tener el corte, sus familiares le preguntaron “¿Quién es?”, a lo que el infante respondía “Aquí llegó Hidalgo, me presento”.

Después de las risas y descubrir que sería un corte que tendría que tener por varias semanas, el niño comenzó a preocuparse, mas ya no podía hacer algo. En ese momento reflexionó si había sido una buena decisión.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Tras darse cuenta de lo que había decidido hacer con su cabelló, el menor comenzó a llorar. En 16 segundos, Diego demostró el cambio de humor de su hermano al pensar más a profundidad la decisión sobre tener un peinado muy único.

La grabación tiene más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, misma donde se pueden leer comentarios como: “Dio el grito de Dolores” o “Llora por la patria*”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos