Entretenimiento

¿Quién es el novio de Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil?

El chico ha podido convivir con la familia de Regil durante sus vacaciones y fechas importantes

El chico ha podido convivir con la familia de Regil durante sus vacaciones y fechas importantes

Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, ha mostrado en varias ocasiones a su novio, haciendo notar lo enamorada que se encuentra de este joven, pero… ¿Quién es el chico que ha robado el corazón de Mar?

Algunas pistas fueron dadas por parte de la actriz, pues ella misma fue la que decidió compartir las fotografías de quien sería su “Yerno” durante un viaje a Acapulco, en donde se ve a su hija tomada de la mano con su novio.

En esas vacaciones en las que se ven que pudieron disfrutar y compartir, la actriz lo llamó “Mickey” sin hacer más referencias a su nombre, simplemente ese apodo, y desde entonces Mar decidió comenzar mostrar las fotos de su relación.

Lo que se sabe hasta el momento

Ya que este joven ha preferido mantenerse en anonimato evitando las etiquetas en las redes sociales, lo único que se conoce hasta ahora es que el novio de la influencer de 18 años, se llama Michel Chamlati, quien desde hace varias semanas ha hecho notar que convive con la familia de Regil, pues se le ve en diversas fotografías junto a Mar y su suegra, en las vacaciones de Acapulco e incluso el pasado 10 de mayo, le obsequió a la protagonista de Rosario Tijeras, un ramo de flores por el día de las madres.

Según algunos medios de comunicación, Michel estudió con Mar en la preparatoria, y es hijo del presidente del Centro Libanés que se encuentra en la ciudad de México, el prestigioso empresario llamado Michel Chamlati Salam.

El joven, celebró su cumpleaños el pasado 30 de mayo, motivo por el cual su novia publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía expresando sus felicitaciones, sin más detalles de edad o de cómo y cuándo sería el festejo, de hecho, sin una etiqueta en la que se describa el nombre o perfil del chico.

El chico ha podido convivir con la familia de Regil durante sus vacaciones y fechas importantes

Asimismo, en las fotografía de los 18 años de Mar de Regil, se puede distinguir a Chamlati posando junto a ella con un traje formal, sin embargo en ese momento se desconocía si era o no su novia, aunque los fans sin notaron que, adicional influencer, Kuno, estaba también ese chico misterioso, dejando dudas a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos