Entretenimiento

Piqué le fue infiel a Shakira y están a punto de separarse

El Periódico compartió que el jugador del Barca abandonó su hogar y ahora vive solo

El pasado primero de junio, El Periódico publicó un artículo en el cual señalan que Piqué le fue infiel a Shakira y lo titularon “Shakira ha pillado a Piqué con otra” e incluso mencionaron que la pareja está a punto de separarse.

Shakira

A la par, revelaron que el defensa del Barça habría abandonado su hogar y regresó a su apartamento ubicado en la calle Muntaner en Barcelona. Asimismo, compartieron que el jugador del FC Barcelona está desatado y todos los días se la pasa de fiesta junto a los otros miembros de su equipo.

Además, señalaron que han captado a Piqué con varias mujeres y sus salidas nocturnas se han alargado hasta las tres de la mañana y parece ser que al jugador no le importa que al día siguiente tenga práctica con su equipo.

Por último, agregaron que la infidelidad podría costarle el divorcio a Piqué y se cree que los hechos sucedieron meses atrás, ya que, en mayo captaron a Shakira en compañía de sus dos hijos y sin Piqué, en las playas de Ibiza y en las fotografías tomadas por los paparazzi se le vio muy triste. Por su parte, la última actualización en Instagram de Gerard Piqué, fue en marzo de este año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos