Entretenimiento

Johnny Depp: ‘el jurado me devolvió mi vida’

El actor cerró el tema el juicio contra Amber Heard con una carta pública que compartió en redes sociales, donde reveló sus sentimientos en los últimos seis años.

La historia que acaparó la atención del mundo del entretenimiento, que brincó de la ficción a la realidad tuvo su capítulo final este miércoles. Después de seis semanas de testimonios donde se presentaron toda una serie de detalles sobre el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, el jurado dio su veredicto.

La decisión fue a favor del actor Johnny Depp, por lo que sus seguidores celebraron la victoria en redes sociales.

Pero fue el propio actor protagonista de la cinta Piratas del Caribe, quien decidió compartir en una carta con los sentimientos que mantuvo guardados durante el largo juicio en Estados Unidos.

También puede interesarte: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, fueron las primeras palabras de la carta, que se escribió en una máquina de escribir y que publicó en sus redes sociales.

La misiva siguió con, “mi decisión de proseguir con este caso, sabiendo muy bien la altura de las cargas legales que estaría haciendo y la inevitable presencia mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Johnny Depp agradece a fans y manda mensaje a los que no creyeron en su inocencia

“Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que ahora la posición vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación. Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad”.

Al final de la carta escribió, “lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece”.

Recomendación en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos