La hospitalización del primer actor Ignacio López Tarso provocó preocupación la tarde de este martes en el mundo del espectáculo, aunque se dio a conocer que se recupera de manera satisfactoria después de padecer un cuadro de neumonía.
Te puede interesar:
El histrión de 97 años ingresó a un nosocomio de la colonia Roma; sin embargo, la madrugada de este miércoles, López Tarso mandó un mensaje de tranquilidad a través de la cuenta de Twitter de Laura Zapata, en el que agradece las muestras de cariño de sus seguidores y los miembros de los medios de comunicación.
Además, agregó que pronto regresará de nueva cuenta a los escenarios del teatro, un lugar en el que se ha ganado el reconocimiento como uno de los actores más longevos y que han marcado toda una etapa en el espectáculo del país.
“Queridos amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital presenté cuadro de neumonía bacteriana, estoy bien, recuperándome rápidamente. Contento de recibir mensajes y cariño. ¡Nos vemos en el teatro!”, indicó en el mensaje de Twitter.
Aunque en un principio se rumoró que Ignacio López Tarso podría sufrir de Covid-19, la periodista de la fuente de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, desmintió dicha información y aseguró que permanecería internado por un periodo de siete días.