Entretenimiento

Pablo Montero y sus escenas candentes en “El último rey”

El actor interpreta a Vicente Fernández en la bioserie de Juan Osorio.

La segunda temporada de la serie biográfica no autorizada de Vicente Fermández, “El último rey”, revela más intimidades de la vida profesional pero también personal del recordado Chente. El personaje también ha mostrado su faceta más humana y apasionada en una de las relaciones más importantes junto a Patricia Rivera, la madre de su hijo menor.

Desque que conoció a la actriz mexicana, el ídolo del pueblo quedó cautivado por su personalidad y su belleza. En una de las escenas, Sara Corrales presume de la belleza que cautivó al cantante mostrándose con poca ropa ante cámaras. Pero el papel de Pablo Montero no se resistió y protagonizan un momento muy apasionado entre besos y caricias.

Además de Doña Cuquita, Patricia Rivera es considerada una de las mujeres más importantes en la vida de Vicente Fernández. La actriz colombiana asumió el reto aunque destacó su intención de demostrar un amor explosivo y no reducirla al papel de amante. “Fue un reto interpretar a un mujer mexicana, conocida, un personaje increíble, nos lo gozamos de principio a fin con sus escenas candentes que por supuesto se van a abarcar”.

En la trama de “El último rey” se muestran los intentos de Chente por conquista a Patricia, aunque lo evade al saber que es un hombre casado. Ella poco a poco fue cediendo a los detalles y gestos del cantante quien encantaba con su personalidad única.

Sara Corrales ha agradecido en varias ocasiones al productor de la serie Juan Osorio quien la convocó desde su natal Colombia. “No sé por qué me llamó pero me dijo ´Yo te veo en ese personaje y tienes que ser tú´” y eso lo valoré enormente”, dijo la famosa quien confesó sus nervios ante el resultado de la edición en las escenas más candentes junto a Pablo Montero.

“Se muestra la relación tal cual creo que fue. Fue un secreto a voces pero era imposible tapar el sol con un dedo. Se muestra cómo fue su relación, todo lo que vivieron, las escenas de pasión fuerte. Yo creo que ella amó, sufrió, vivió con los riñones esa relación, eso es lo que se ve en las escenas”, expresó Sara en conferencia de prensa.

El último rey ha enfrentado la polémica y una feroz batalla judicial por parte de los herededos de Fernández incluyendo a su viuda, quien intentó impedir la transmisión. “Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre”, insistió la viuda de El Charro de Huentitán fallecido en diciembre de 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos