La vida de los famosos encierra situaciones como las que cualquier mortal, y detrás de la escena y la imagen que aparentan se esconden dramas y dolores que pocos pueden imaginar. Justo eso le pasó a Nicolás Vallejo, ‘Colate’, ex esposo de la chica dorada, Paulina Rubio.
El matrimonio de esta pareja, en 2007, fue seguido por mucha atención por la prensa y sus fanáticos, y como era de esperarse cada cosa que se conoció sobre esta unión, que finalizó en 2013, fue motivo de qué hablar, parte del precio de la fama.
Mucho después del divorcio el ex de Paulina Rubio reveló inquietantes detalles sobre lo que llegó a ser una tortuosa relación, según su experiencia.
Colate plasma su historia en un libro
El empresario de 50 años destapó muchas de sus intimidades en un libro.
Colate admitió sus problemas con las drogas, con el alcohol y una vida de fiestas y libertinaje, además de hablar de los abusos sexuales que sufrió siendo un niño por parte de su entrenador de esquí, algo que sin duda lo marcó de por vida hasta hacerlo abandonar su amor por los deportes extremos.
En su libro titulado Colate, por Nicolás, el ex de la intérprete de Dame otro tequila, confesó que durante los años de pleitos con la cantante, de 50 años, llegó a considerar quitarse la vida.
Afortunadamente su vida ha tenido otros giros y en la actualidad disfruta de su fase como escritor, aunque pasó por años de tensión por la batalla por ver al hijo fruto de su matrimonio con Paulina, Andrea Nicolás.
Colate, por Nicolás vio luz el 18 de mayo de 2022, un día que el ex de la chica dorada describe como “uno de los más importantes de mi vida”.
Se trata de la historia que “nunca” creyó contar, asegura Colate, quién ha llenado su Instagram de fotografías junto a su hijo y su actual pareja.