Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel, es un cantante y productor mexicano que siempre causa el interés de miles de mexicanos, tanta es la atención que tiene que Netflix se enrcargó de plasmar su vida en una serie, la cual fue un gran éxito.
Te puede interesar: Difunden video de Christian Nodal trabajando en Coppel
Y gran parte de su fama, es por la forma tan única en la que vive, rodeado de lujos y diversos placeres. Así fue como ‘El Sol de México’ reapareció en Miami acompañado de Alan Faena, un experto en relaciones públicas y dueño de uno de los hoteles de lujo más caros de Florida.
Que de acuerdo a los conductores de Chisme No Like, el artista mexicano viajó a la ciudad de Miami para grabar el video de su nuevo tema musical. “Luis Miguel está en Miami porque va a grabar su video nuevo ahí, se le habría visto en el hotel Faena que es de un argentino, y en el restaurante Fuego, que es carísimo”, expresaron los conductores.
La información aumentó sobre los hechos ya que, según Javier Ceriani y Elisa Beristain, después de la cena, el cantante se quedó en la suite principal para pasar una noche con varias mujeres.
Puedes revisar: ¡Hasta Superman! Shakira roba la atención de Henry Cavill durante entrevista
“Luis Miguel no para, hace una semana, mostramos una foto donde veíamos a Luis Miguel con el famoso, experto en relaciones públicas, Alan Faena, un argentino que tiene tres cuadras de hoteles en Miami”, expresó Ceriani.
De acuerdo al experto en espectáculos, Luis Miguel habría invitado a seis mujeres extranjeras a pasar la noche junto a él.
“Se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal, y se subió con seis mujeres de la vida galante... Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana”, finalizó Javier Ceriani.