Entretenimiento

Niurka Marcos y Juan Vidal ¿el nuevo romance en La casa de los famosos?

Ambos protagonizaron escenas candentes en el reality show.

La segunda temporada de la competencia “La casa de los famosos” ha estado llena de revelaciones y momentos polémicos, pero también de mucho romance. Como en la edición anterior, Cupido parece hacer de las suyas ya que varias parejas se han mostrado cercanas y cariñosas después de varias semanas de convivvencia, tal es el caso de los actores Niurka Marcos y Juan Vidal.

La protagonista de “Aventurera” derrochó mimos y besos con el actor y además expareja de la famosa Cynthia Klitbo. Ambos comenzaron con conversaciones y abrazos, hasta que la actriz con actitud pícara se metió en la cama de Vidal para acurrucarse por varios minutos, lo que desató la risa de sus compañeros.

Pero el momento más polémico llegó con la invitación de Niurka Marcos a Nacho Casano a la suite de lujo, lo que desató los comentarios en “La casa de los famosos”.”Laura (Bozzo) dice que estás molesto porque invité a Nacho y no a tí, que soy una cabrona”, expresó entre abrazos y mimos a Vidal quien recibió el apoyo de la presentadora peruana.

“Eso está mal, la otra vez lo dejaste después de hacerle masajes, y ahora subes a otro y no a él...ella es una traidora”, dijo Laura mientras que Niurka se burlaba del comentario. Vida se rió de la situación. “Yo sufro aquí abajo, maldita desgraciada”, en clara imitación de la frase icónica de Bozzo.

Todo se puso más candente entre ambos cuando entraron en la cocina y comenzaron a besarse de manera apasionada. Las cámaras 24 horas captaron el momento que generó reacciones de los fanáticos en las rede sociales. “Todo lo de niurka es intensidad”, “Todo lo de niurka es intensidad”, “Hasta tembló Niurka” comentaron.

Además del coqueteo, Vidal y Niurka aprovecharon para juguetear con un condón, al que pusieron crema para engañar a sus compañeros quienes han comenzado a comentar sobre el hallazgo en el inodoro de la casa. Entre risas, ambos bromearon en el baño dejando ver la confianza que tienen tras varias semanas de convivencia.

El romance está en el aire de La casa de los famosos. Además de Niurka y Juan, otras celebridades parecen cada más flechadas, entre estos Rafael Nieves y Julia, y la actriz Daniela Navarro y Eduardo Rodríguez, quienes no dejan de acariciarse y compartir en cada espacio de la casa pese a las críticas de los seguidores del reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos