Entretenimiento

“Te amo, con tu trabajo estás callando bocas”: fans salen en defensa de Belinda

La vida de Belinda ha estado envuelta en situaciones difíciles en el último año, siendo la ruptura de su relación un hecho mediático.

Belinda desde niña ha estado en el centro de la atención debido a su carrera. @belindapop

La polémica separación de Belinda y Christian Nodal acapara titulares y una tormenta de comentarios. Luego de ser una de las parejas más seguidas de la farándula mexicana pasaron a ser foco de escándalo y polémica.

Sin embargo, para la intérprete de temas como “Boba niña nice” la vida parece continuar y así lo hizo saber con una sesión de imágenes que posteó en su cuenta en Instagram en la que aparece con un sugerente vestido con transparencias en donde muestra su belleza y buena forma.

Con 32 años y una carrera que comenzó siendo apenas una niña, Belinda está acostumbrada a la atención.

Y sus seguidores no escatiman en hacerle toda clase de halagos, al tiempo que la han apoyado luego de su sorpresiva ruptura con Nodal.

El apoyo a Belinda

La también actriz ha recibido casi 500 mil Me gusta por su publicación más reciente. En las fotografías aparece segura y serena, o al menos eso es lo que captó la lente del fotógrafo.

Belinda recibe el apoyo de sus seguidores. @belindapop

“Te amo, con tu trabajo estás brillando y callando bocas”, “Qué preciosas fotos”, “Eres la mejor, mi princesa”, “Eres arte, mi amor”, “La más bella” y “Brillando como siempre”, son algunos de los comentarios escritos en el post de Belinda.

La separación de la pareja se hizo pública en febrero de 2022, poco antes de celebrarse el Día de San Valentín. Fue Nodal en un comunicado quien salió al paso a meses de rumores sobre una crisis en la relación y confirmó la ruptura de la mediática relación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último