Entretenimiento

Así serían los actores de Juego de Tronos si fueran físicamente idénticos a sus personajes en el libro

Un artista vietnamita realizó las adaptaciones con inteligencia artificial

Foto: Instagram

La tecnología avanza rápido y no se detiene, en su interín nos sigue dando, como ávidos consumidores informativos, cada vez datos y detalles más acertados sobre cualquier situación en general. Este es el caso de la serie Juego de Tronos, que pese a que su última temporada estrenó hace ya cuatro años, y su Spin-Off que aún no sale a la luz ya está en producción de una segunda temporada, seguimos viendo cada vez más contenido sobre sus personajes y tramas.

Los fanáticos de las adaptaciones televisivas de las novelas de nombre homónimo escritas por George R. R. Martin más de una vez han expuesto las más notables diferencias entre la trama del libro y la serie. Pero esta vez han llevado su curiosidad al siguiente nivel al generar una especie de retrato hablado sobre los personajes más destacados. El objetivo es mostrar cambios significativos en los rasgos faciales entre los actores del drama televisivo de HBO y las figuras literarias.

El arte fue realizado por una artista vietnamita conocida en redes sociales como @Msbananaanna, quien realizó el trabajo a través de la tecnología de inteligencia artificial que ofrece la web ArtBreeder. La conclusión más obvia es que el casting de la serie de HBO es brutalmente bueno, “casi perfecto”, de acuerdo a los internautas, ya que las descripciones se ajustan bastante a los libros de Juego de tronos. Acá te mostramos un compilado de imágenes que muestran en versus entre lo que se vió en la pantalla chica y lo que se puede leer en las novelas de George R. R. Martin:

Daenerys Targaryen

Fue interpretada por la actriz Emilia Clarke, la más notable diferencia, aparte de que en el libro el personaje era menor de edad (13 años), es que la niña tenía en realidad ojos violetas.

Cersei Lannister

Caracterizada por Lena Headey, su mayor desemejanza también es la edad y los ojos, ya que en el libro tiene al menos 31 años menos y sus iris son verde esmeralda.

Jaime Lannister

Nicolaj Coster-Waldau dió vida al personaje que guarda las mismas disparidades que los de su hermana y amante Cersei.

Sansa Stark

En cuanto a Sophie Turner la única divergencia con su equivalente literario fue el color de sus ojos, que en el libro son azul profundo.

Brienne de Tarth

Encarnada por Gwendoline Christie, quien si guarda grandes distancias físicas con su personaje en la novela, ya que en la literatura su cara y nariz son mucho más anchas, sus facciones son más toscas, tiene labios gruesos e hinchados, muchas pecas, grandes y lindos ojos azules y era verdaderamente menos femenina.

Jorah Mormont

Fue actuado Iain Glen, quien fuera del color de cabello, que era negro y no rubio en los libros, y su cara bastante mas delgada en vida real, era muy similar a su personaje.

Tyrion Lannister

Interpretado por Peter Dinklage, su versión escrita es bastante más fea que el actor, pero la mayor discordancia es que en las novelas el personaje padecía heterectomía, es decir, tenía un ojo negro y el otro verde. Además, su frente y cabeza eran bastante más prominentes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último