Entretenimiento

David Beckham enamora a Victoria con este romántico gesto

La pareja se muestra cada vez más enamorada.

David Beckham no solo es considerado uno de los hombres más guapos de la farándula. El exfutbolista también es elogiado por expresar el amor por su pareja, Victoria, y demostrarlo con gestos románticos para mantener viva la pasión tras más de 25 años juntos.

La exSpice Girl y diseñadora así lo confirmó en una reciente grabación compartida en sus redes sociales, donde presumió la cálida bienvenida que le dio su esposo tras su jornada de trabajo. En el video, la famosa pareja dio un vistazo a su lujosa mansión en Londres.

Con una gran sonrisa, David esperaba a su amada en la puerta con un enorme coctel en sus manos. De inmediato, Victoria elogió el recibimiento asegurando que es la mejor bienvenida que le han dado. “Te amo mucho”, escribió junto a la publicación.

La pareja, una de las sólidas del medio artístico, presume su amor en cada ocasión. Durante el pasado cumpleaños de la exSpice Girl, el británico dedicó emotivas palabras junto a una fotografía romántica en un cálidpo atardecer en la playa. Ambos suelen intercambiar elogios y palabras cariñosas, dejando ver cuán enamorados se mantienen.

Victoria Beckham y el exfutbolista quedaron flechados hace casi 30 años cuando ella asistió a un partido de fútbol benéfico en Manchester. El capitán del equipo inglés esperó una segunda oportunidad para calmar sus nervios y conseguir su número de teléfono e invitarla a salir, momento en el que surgió rápidamente la química entre ambos.

La Spice Pooh, como hizo llamar en la famosa agrupación, estaba en la cúspide de su carrera cuando aceptó la propuesta de matrimonio de Bechkam quien le entregó un anillo de compromiso valorado en cerca de 100,000 euros. La boda se celebró en julio de 1999 al estilo elegante de la pareja inglesa que elegió como locación el castillo de Luttrellstown de Dublín.

Violinistas, tronos de oro y coronas fueron parte de la decoración en una de las bodas más mediáticas. La pareja no escatimó en su celebración y en sus atuendos, especialmente la novia quien lució un traje de Vera Wang con enorme cola de más de 50 metros de tela. También llevó una tiara de 18 quilates de oro y crucifijo de diamantes, obsequio del futbolista.

Con los años lograron consolidar su sueño familiar con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. También un emporio de la moda, ya que ambos son fanáticos del diseño y se han desempeñado como modelos. El exfutbolista además cuenta con inversiones en el sector automotriz y deportivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos