Entretenimiento

Pedro Sola es hospitalizado de emergencia debido a varios problemas de salud

Pati Chapoy compartió una fotografía de su compañero de Ventaneando y le deseó una pronto la recuperación

Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a varios problemas de salud. / Foto: Twitter (Twitter)

La mañana del viernes tres de junio, los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando, quedaron conmocionados tras ver una fotografía publicada por Pati Chapoy, donde se puede ver a Pedro Sola de 75 años de edad, recostado en una cama de hospital y con un parche en el ojo.

Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a varios problemas de salud. / Foto: Instagram
Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a varios problemas de salud

Aproximadamente a las 10:39 de la mañana, la cara principal del programa de espectáculos transmitido por TV Azteca, compartió una foto de su compañero durmiendo en la cama de un hospital “Ayyy mi querido Pedro Sola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

La periodista señaló que las hospitalización de su entrañable amigo Pedrito Sola, se derivó gracias a las múltiples preocupaciones que tiene el economista, y aunque no dio detalles del por qué de su hospitalización, se cree que ya se encuentra fuera de peligro pero se tomará unos días de descanso.

Pati Chapoy. Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a varios problemas de salud. / Foto: Instagram
El momento incómodo entre el Escorpión Dorado y Pedro Sola en Ventaneando

Varios internautas, tras darse a conocer la preocupante noticia entorno al tío Pedrito, comenzaron a especular que había sido culpa del Escorpión Dorado quien visitó el programa Ventaneando un par de horas antes y se pudo ver que no es del agrado del economista.

Asimismo, en los quince minutos que dura la entrevista, el semblante de Pedro nunca cambió y mantuvo una postura seria e incluso se le llegó a ver un tanto incómodo por la presencia de Alex Montiel (El Escorpión Dorado), quien aunque hizo un par de chistes, no logró sacarle una sonrisa al economista y se cree que pasó a molestarse, por lo tanto, del coraje terminó en el hospital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último