Entretenimiento

Elenco de Stranger Things llega a México para promocionar Stranger Fest

Natalia Dyer y Charlie Heaton se encuentran en CDMX y estuvieron presentes en una atracción del festival

El pasado 27 de mayo, se estrenaron los primeros episodios de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, mejor conocido como el volumen uno y el próximo primero de julio llegará el volumen dos a la plataforma de streaming.

Nueva temporada de Stranger Things

Tras esto, Netflix anunció que celebraría el festival Stranger Fest en Ciudad de México, el cual consta de tres experiencias épicas durante seis semanas semanas y lo boletos que son totalmente gratuitos los podrás adquirir por medio del siguiente enlace.

Casa Creel: 20 de mayo al 7 de junio.

Stranger California: 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkins: 18 de junio al 3 de julio.

Con esto, llegó la segunda parada, Stranger California “Prepárate para volver a los 80 en una tarde llena de palmeras, pizza y Rink-o-Mania” y para sorpresa de todos, dos miembros del elenco de la serie fueros los invitados de honor para esta atracción.

Elenco de Stranger Things llega a México para promocionar Stranger Fest

Los actores, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes también son pareja en la vida real al igual que en la serie, llegaron hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México para inaugurar la experiencia Stranger California y sorprendieron a todos los fanáticos de Stranger Things.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos