Kristal Silva subió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella luciendo una hermosa y gran sonrisa, mientras lleva un lindo vestido rojo de hombros descubiertos y mangas cortas holgadas.
Ese estilo de vestido sin duda es muy elegante a la vez de fresco, perfecto para acudir a una cita diurna o nocturna. Además, la ex reina de belleza siguió el popular consejo de “menos siempre es más”, ya que no se recargó en accesorios.
Apenas lleva un anillo de oro en su mano. Tiene el cabello suelto que cae en ondas, mientras lleva un maquillaje natural que además de resaltar sus ojos, también resalta sus labios que están pintados con el mismo color de su vestido. Sin duda un look que muchas podrán imitar por lo simple y elegante que es.
Pero lo que más llama la atención del post, aparte de su belleza, es lo que escribió en él: “A veces me llegan de golpe los días malos o las malas noticias pero se que Dios a veces nos pone a prueba y la paz, tranquilidad y alegría siempre llegan… Por eso siempre tendré una sonrisa”.
Sin duda es una manera positiva de ver la vida y un lindo mensaje para sus 1,7 millones de seguidores, quienes no tardaron en comentarle lo linda que se veía y dejarle palabras de apoyo en caso de que estuviera atravesando por un mal momento.
El post ya supera los 24mil ‘me gusta’ con apenas un día de haberla compartido.