La cuarta prueba de líder del reality show “La casa de los famosos” estuvo llena de adrenalina y emoción. 14 celebridades que aún quedan en competencia debieron superar el reto siguiendo las instrucciones de los anfitriones Héctor Sandarti y Jimena Gállego.
“Mi media mitad”, fue el nombre de la prueba que debieron completar conformando parejas al azar. Posteriormente encontraron sandías sobre mesas enumeradas que debieron cortar en mitades iguales o al menos con la menor diferencia de peso entre ambos trozos. Solo tuvieron 15 segundos para poder cortar.
Así fueron pasando cada una de las parejas. La novedad del reto semana es que fueron seleccionados dos líderes, que resultaron ser Niurka Marcos y Toni Costa. Los dos obtuvieron inmunidad en la nominación de esta semana, aunque la actriz cubana finalmente obtuvo el pase a la lujosa suite y la oportunidad de elegir a otro compañero que subiera con ella al sitio, en esta caso Nacho Casano con quien ha mostrado empatía.
“Toda la familia que he conseguido estará de acuerdo de conmigo, porque le han dado hasta con la cubeta, y porque el público así lo quiso yo quiero que me acompañe Nacho. Se merece unas vacaciones”, anuncio que fue aplaudido por algunos de sus compañeros.
No pasó mucho tiempo para que Marcos y Toni Costa, líderes de la semana, conversaran sobre el castigo que darían a la persona que robó alimentos de la cocina y dejó sin comida a varios de los participantes. Mientras Niurka proponía desenmascarar al culpable, el bailarín español pensó en darle oportunidad de devolver lo robado sin armar más conflictos en la casa.
Las tensiones no se han hecho esperar tras el drama que dejó la eliminación de Luis Potro Caballero. El influencer mexicano dijo a su salida haberse sentido traicionado y utilizado por quienes dijeron ser sus amigos. Los bandos cada vez más definitidos en la casa ahora se señalan por traicionar a Potro y luego llorar por su eliminación.
Esta semana son cuatro los nominados a eliminación por votos de los compañeros: Eduardo Rodríguez, Laura Bozzo, Juan Vidal y Natalia Alcocer. Uno de ellos podrá ser salvado en la votación dominical y los otros dependerán de voto del público. En las redes sociales los fanáticos expresaron apoyo a la presentadora peruana mientras otros pidieron su salida ya que la consideraron una de las participantes más conflictivas.