Telemundo está listo para presentar una nueva temporada de Caso Cerrado, esta vez, “renovado, con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo” así lo ha dicho a través de un comunicado la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE)quien llevará adelante este proyecto, luego del acuerdo establecido con la jurista más querida de la televisión.
El texto también refiere que el exitoso programa de resolución de conflictos, no sólo de tipo personales sino laborales, conducido por la abogado de origen cubano gozará de algunos cambios en cuanto a imagen se refiere, “se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora”, refiere el escrito.
Por su parte la doctora Ana María Polo, de 63 años de edad expresó sentirse “emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado”. Al público que la ha acompañado desde el año 2001 también le agradece la fidelidad con su trabajo.
La doctora Polo se caracteriza por su particular forma de resolver todas las demandas que son transmitidas en televisión.
¿Cuánto pagan por actuar en Caso Cerrado?
A través de la plataforma Tik Tok se viralizó un video de la usuaria “milamila2.2″ donde daba detalles de su participación en el emblemático programa, contó que algunos episodios son de la vida real, otros montados, pero todos desarrollados por actores contratados por la producción del programa.
Según contó la mujer ella tuvo la oportunidad de ser contratada para actuar en “Caso Cerrado”, era la demandante en ese capítulo. “Mila” quien cuenta con 56 mil seguidores en Tik Tok dijo que por su participación le pagaron $700, aunque en su caso particular corrió con la suerte de que le suspendieron el día de grabación y hubo reprogramación por lo que le duplicaron el monto.
También señaló que el salario de los actores de “Caso Cerrado” está entre 200 y 400 dólares, aunque todo dependerá del rol que se esté buscando por parte del equipo.
Caso Cerrado se convirtió en uno de los programas más vistos del habla hispana llegando a millones de hogares en todo el mundo, logrando convertirse en uno de los espacios televisivos más vistos en el mercado anglosajón y latinoamericano.