Entretenimiento

Descubre cómo funciona el nuevo anillo inteligente de Gucci

Su costo será de casi 1000 euros

Su costo será de casi 1000 euros
Descubre cómo funciona el nuevo anillo inteligente de Gucci Instagram: @gucci

La marca de lujo italiana, Gucci, lanzó a la venta un anillo inteligente que promete en el mercado, ya que tiene una mezcla de la alta costura que caracteriza a la marca, adicional a la tecnología que presenta.

La edición especial de este anillo de Oura llega para competir con los relojes inteligentes que ya contaba con una tecnología de punta en la que identifican la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, el índice de la actividad física y la calidad de sueño, sin embargo, la diferencia entre ambos es que el anillo tendrá una mayor precisión, pues adicional a ajustarse de manera perfecta en el dedo, también los sensores se encontraran más cercanos a la piel, para medir las pulsaciones, por ejemplo, detectaría el flujo sanguíneo de las arterias del dedo anular, en lugar de las venas que están sobre la muñeca como los relojes.

De esta manera, su función se dará a través de una aplicación compatible tanto para Iphone, con para Adroid.

¿Cuál será el precio?

Su costo es un poco elevado, pues su peso será de 4 gramos, adornado con un trenzado de oro de 18 quilates y el logotipo de la casa. La versión de Gucci tendrá un costo en el mercado de unos 950 euros aproximadamente, mientras que su versión original de Oura tiene un precio alrededor de 300 euros.

¿Cómo es el proceso luego de solicitarlo?

Debido a que cada persona tiene una medida diferente en sus dedos, Oura tendrá la responsabilidad de enviar primero un kit para que el cliente se tome las medidas del dedo para que el anillo pueda quedar a la medida de cada solicitante.

Cabe resaltar que la batería tiene una duración aproximada de 1 semana y el dispositivo podrá cargarse por una base especial que viene junto con el anillo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último