Entretenimiento

El enorme parecido de Jorge de Cambridge con Lady Di

El príncipe cada vez se parece más a su abuela, ambos tienen la misma mirada y varios lo señalan como la reencarnación de la princesa de Gales.

Los seguidores de la familia real tuvieron una semana especial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II para celebrar los 70 años de la monarca en el trono. Durante varios días se vio a la familia participar en varias actividades, pero quienes se robaron las imágenes fueron lo hijos de el príncipe William.

George Alexander Louis, Jorge de Cambridge, de 8 años llamó la atención por el gran parecido con su abuela Lady Di, incluso esa mirada triste y nostálgica que muchas veces mostró la Princesa de Gales y de repente aparece en el pequeño, quien es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina.

El príncipe George está por cumplir nueve años en julio, el hijo mayor de los duques de Cambridge y futuro heredero del trono ha sido captado en diferentes ocasiones al lado de la familia real por lo que es inevitable no pensar en cómo sería su relación con la princesa Diana, pero también en las diversas fotografías que se han compartido de él hay algo que captura la atención y ese es su increíble parecido con Lady Di y la familia Spencer.

También puede interesarte: Un desfile y fiestas callejeras redondean Jubileo de Platino

Lady Di sigue presente

Según varios medios ingleses, los hijos del príncipe William se refieren a ella como “abuelita Diana”. En cada Día de la Madre el príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis hacen tarjetas para su abuela.

Tanto el príncipe Harry como su hermano William coinciden en la importancia de enseñar a sus hijos quién era la princesa Diana y que es otra de sus abuelas.

Recomendación en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos