Entretenimiento

Las razones por las que ‘Thor: Love and Thunder’ es el film más importante de Marvel.

‘Thor: Love and Thunder’, trae consigo el regreso de Natalie Portman y la unión de diversos personajes de las películas de Marvel

‘Thor: Love and Thunder’, trae consigo el regreso de Natalie Portman y la unión de diversos personajes de las películas de Marvel
Las razones por las que ‘Thor: Love and Thunder’ es el film más importante de Marvel Instagram: @thorofficial

Hace algún tiempo se viene anunciando la nueva película del Dios del Trueno, ‘Thor: Love and Thunder’, lo que ha causado que los fanáticos de Marvel despierten curiosidad por este nuevo film, pues en el tráiler se muestra a un Chris Hemsworth un poco diferente a lo acostumbrado, sin embargo, es una de las entregas más esperadas por todos, pues además del regreso de Natalie Portman como ‘Jane Foster’ luego de casi 10 años, esta película también sería una parte esencial para el universo cinematográfico de Marvel, ya que une de alguna manera diferentes héroes y villanos del mismo.

En el tráiler se observa un adelanto de las aventuras intergalácticas, dando a entender que es una precuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ Vol. 3, pues recordemos que en esta se ve al Dios de Asgard cuando se une a los Guardianes y entrega el gobierno de “Nuevo Asgard a Valquiria.

Asimismo tenemos una posible referencia del ‘Caballero Luna’, mencionado en la mitología griega, ya que hemos Zeus de Russell dentro de la película, además de la Diosa Bastet, quien es responsable de la hierba morada en forma de corazón que otorga a Pantera Negra sus poderes, quien además podría ser clave dentro de esta, para sustituir el papel de Chadwick Boseman, pues con su muerte el futuro de ‘The Black Panter’ quedó incierto, y aunque su director Ryan Coogler, pero aún no indica quien podrá realizar este personaje.

Al unir las distintas mitologías existentes, es posible también que se termine explicar a los fanáticos de Marvel donde encajan los “Celestiales” y los “Eternos” en la historia, pues en esta última, Kingo hace referencia al Dios de Asgar, dando a entender que ya se conocían desde antes.

Por otro lado, hasta el momento se tiene que su hermano Loki pudo haber fallecido, pero aún hay variantes deambulando en esta teoría, así que de pronto en esta producción se aclare un poco este tema.

En otro orden de ideas, en el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ vimos algunas imágenes donde aparecía una estatua de Utau, mejor conocido como “El Vigilante”, el personaje que narraba las historias de ‘¿What if?’, la serie animada en la que se exploran líneas de tiempo alternativas del multiverso, donde se muestra que sucedería si algunos momentos importantes de las películas Marvel fueran de forma diferente. Algunos de los personajes de esta serie han aparecido en el multiverso de la locura de Doctor Strange, como Live Action.

Igualmente, en el último tráiler presentado del film, se da a conocer al nuevo villano al que se enfrentará Thor, conocido como ‘Gorr: El carnicero de los Dioses’, conectando de esta manera con ‘Venom’, pues Gorr posee una espada oscura que es considerada un simbionte. Manteniendo a la expectativa a cada uno de los seguidores de Marvel, pues cada detalle mostrado, abre paso a la curiosidad, dejándolos ansiosos por ver por fin este Film que esperan se estrene el próximo 8 de julio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último