La extravagancia es un sello del cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, y en esta oportunidad puso a hablar a todos sobre el look que utilizó para subirse en tarima el sábado 4 de junio para acompañar al dúo Buscabulla durante una presentación.
“4 de la mañana... ️ Anoche se pasó muy cabrón en el concierto de @buscabulla Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias”, escribió en el post junto a las imágenes donde posó muy cómodo con una falda a cuadros que dejaba ver sus piernas.
“Nos fuimos con la falda de la central”, “Te la doblastes en la cintura para que te quede más corta”, “Con la falda del colegio”, “le lucen más las faldas que a mí”,”Esa falda te queda divina”, “Lleva la falda del cole el badbu”, fueron algunos de los comentarios que circularon luego de que el intérprete de Yonagui publicó en su cuenta en Instagram imágenes con su atuendo.
Pero no faltaron los detractores y quienes hicieron bromas sobre el look de Bad Bunny, semejante a una clásica falda escocesa, aunque también similar a la pieza que se usa en muchos colegios del mundo, aunque un poco más corta en su caso.
Para remarcar su excentricidad, también lució una blusa transparente.
“Súbete la minifalda hasta la espalda”, “Noooo se me cayó un ídolo”, “Papi ya es hora de declararse y salir del closet”, “Vaya moda más gay se está creando”, “Bad bunny gay, las faldas son para las hembras”, se contaron entre las reacciones de rechazo, algo que tiene sin cuidado al popular reguetonero de 28 años.
Lo último de Bad Bunny
A Bad Bunny, quien saltó a la fama por temas como “Callaíta”, las críticas siempre lo han alimentado, de hecho su popularidad en el mundo de la música urbana ha crecido en medio de fuertes cuestionamientos sobre sus letras, muchas de las cuales son señaladas de irrespetar a las mujeres y de cosificarlas.
Vestido de falda, el intérprete de Titi me preguntó, uno de sus más recientes sencillos que a tan solo cuatro días de su lanzamiento ya sumaba 25 millones de vistas en la plataforma Youtube, no hace más que reiterar la irreverencia que lo ha colocado en la cúspide la fama y entre los artistas urbanos más escuchados del mundo.