Luego de que se dictara el veredicto del juez este primero de junio, tras aproximadamente 2 meses de haber escuchado los testimonios tanto de Amber Heard como de Johnny Depp y cada uno de sus testigos, la hermana de la actriz decidió romper silencio y dio su opinión sobre todo esto, en apoyo a Heard.
“Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, escribió en una publicación a través de su cuenta de Instagram.
Donde además aseguraba que siempre iba a estar apoyándola y defendiéndola, “Todavía estoy contigo. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgulloso de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada…”, comentó.
En esta publicación que tiene más de cinco mil me gusta y con el HashTag #istandwithamberheard (Estoy con Amber Heard), escribió además que “Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo. Me siento muy honrado de testificar por usted, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de su lado”.
Vale recordar que luego de más de dos meses de visitas a los tribunales de Fairfax, que se llevaron a cabo en Virginia, el jurado, tomando en cuenta cada una de sus declaraciones, ordenó que la actriz pagara a Johnny Depp la cantidad de 10 millones de dólares en compensación y 5 millones por daños punitivos, dando un total de 15 millones de dólares estadounidenses, sin embargo la jueza redujo la indemnización por daños punitivos a 350 mil dólares, y adicional Depp deberá pagar a Heard 2 millones.