Entretenimiento

Disneyland Forever es un espectáculo que te hace creer en la magia que existe en Disneyland Resort

En Disneyland Resort el castillo de la Bella Durmiente se llena de fuegos artificiales cada noche con el maravilloso show “Disneyland Forever”

Cuando es de noche el parque de Disneyland Resort ubicado en Anaheim, California se transforma para ofrecer uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes. “Disneyland Forever” es uno de los shows más clásicos con los que cuenta Disneyland y este 2022 está de regreso. Para este espectáculo el Castillo de la Bella Durmiente es el lienzo perfecto para proyectar escenas memorables de películas de Disney que nos marcaron a todos desde pequeños.

Te puede interesar: La magia de los espectáculos nocturnos ha vuelto a Disneyland Resort y a Disney California Adventure Park

De la misma manera, la Main Steet del parque es parte de “Disneyland Forever” ya que a lo largo de esta gran calle principal que da hacia el castillo, se puede apreciar la música, proyecciones, fuegos artificiales y hasta nieve. Todo esto para hacer sentir a los presentes que se encuentran en el “mundo de Disney” por completo. Algo muy significativo de este espectáculo son los fuegos artificiales que se pueden apreciar desde casi cualquier parte del parque.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

“Disneyland Forever” es un show inmersivo y clásico a la vez

A modo de contexto, “Disneyland Forever” se estrenó en “Disneyland Resort” en 2015 durante la celebración de Diamante del 60 Aniversario del parque. Cabe destacar que en esta temporada “Disneyland Forever” estará disponible todas las noches hasta que acabe el verano. Algo muy mágico es que en este show las calles de Disneyland Resort cobran vida y la música de “Frozen”, “Tangled”, “The Jungle Book”, “The Lion King” y “The Little Mermaid” acompaña en armonía a los fuegos artificiales.

Por ello no basta con sólo ver videos de “Disneyland Forever”, sino que se tiene que vivir la experiencia en carne propia para poder sentir por completo la magia que envuelve a Disneyland. “Live the Magic” es el nombre de la canción principal del espectáculo y esta fue compuesta por los músicos Adam Watts y Andy Dodd, ambos compositores de temas de la exitosa película “High School Musical”.

Lo más leído en Publimetro
Estas son las razones por las cuales no te puedes perder World of Color si visitas Disney California Adventure Park
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos