Entretenimiento

Babo abre cuenta en OnlyFans y es gratis

El integrante de Cartel de Santa incursionó en la plataforma de contenido exclusivo

Babo de Cartel de Santa abre cuenta en OnlyFans y es gratis. / Foto: YouTube

El productor, actor, rapero y compositor mexicano de 45 años de edad, Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como Babo de Cartel de Santa sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que incursionaría en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, pero eso no es todo ya que su suscripción es completamente gratis.

Babo de Cartel de Santa abre cuenta en OnlyFans y es gratis. / Foto: Instagram

Babo abre cuenta en OnlyFans y es gratis

Pero eso no es todo, ya que, el contenido exclusivo que el rapero comparte dentro de la plataforma es completamente gratuito, aunque cabe recalcar que si algún usurario desea otro tipo de contenido tiene un costo extra que se encuentra entre los 20 y 50 dólares.

Babo de Cartel de Santa abre cuenta en OnlyFans y es gratis. / Foto: OnlyFans

Por otro lado, Babo en la descripción colocó “Aquí donde uno puede hacer y decir lo q se le inchen los wevos. #PPCDSALVC”, y hasta este momento cuenta con 27 publicaciones y 38 medios, 19 fotos y 19 videos y casi siete mil me gusta o likes.

Babo de Cartel de Santa abre cuenta en OnlyFans y es gratis. / Foto: OnlyFans

Asimismo, mediante su cuenta de Twitter oficial, ha compartido varias publicaciones pertenecientes a su cuenta de OnlyFans, con el fin de invitar a todos sus seguidores a que se unan a la plataforma de contenido exclusivo.

Cabe recalcar, que aunque la plataforma sea reconocida por mostrar imágenes y videos explícitos o eróticos, no necesariamente es así, simplemente se le ofrece a los fans o seguidores algo que no se podrá encontrar en ningún otro sitio.

OnlyFans
OnlyFans logo. / Foto: OnlyFans (OnlyFans)
Otros mexicanos que poseen cuenta en OnlyFans

Babo de Cartel de Santa, se une a los mexicanos que poseen una cuenta en la plataforma antes mencionada, entre ellos, Yanet García, Celia Lora, Ninel Conde, Dorismar, Bebeshita, Lis Vega, Karely Ruíz, Marcela Moss y La Mars. No cabe duda, que OnlyFans se ha convertido en una gran fuente de ingreso y de acuerdo con varios usuarios, se puede llegar a ganar más de 100 mil pesos al mes dependiendo de la personalidad o artista.

Página oficial de OnlyFans. / Foto: OnlyFans

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último