Entretenimiento

Kim Kardashian: la fortuna que gasta en tratamientos de belleza

La socialité no escatima para lucir perfecta.

Desde mascarillas con su propia sangre hasta los masajes manuales o con rodillos que ayudan a rejuvenecer y tonificar la piel. Kim Kardashian no repara en probar todos las técnicas innovadoras que le permitan cuidar y mantenerse impecable a sus 41 años.

La multimillonaria y estrella de realitys show es conocida por su aficción a los tratamientos de belleza, y no escatima en gastos cuando se trata de verse bien. La famosa no solo asombra con su belleza si no también por imponer tendencias también en el cuidado de la piel.

Recientemente compartió su rutina diaria de belleza, la cual consta de nueve pasos obligatorios con los que según insistió, mantiene impecable y lozano su rostro. Los productos que utilizan forman parte de la línea de cuidados faciales de su marca SKKN que incluyen desde limpiador, tónico, exfoliante, sérum de ácido hialurónico, sérum de vitamina C, crema facial, contorno de ojos, gotas de aceite y aceite de noche.

El producto más económico en esta rutina tiene un costo de 45 dólares, y otros rondan los 100 dólares para un total de inversión de 673 dólares. “Todos son obligatorios”, dijo la famosa sobre el paso a paso de su rutina de belleza con la que asegura ha obtenido una piel perfecta.

Pero Kim Kardashian recurre a algo más que estos productos a la hora de cuidar su piel. Tanto ella como su madre y mánager, Kris Jenner, cuenta con su propia experta en faciales y cosmética que suele asesorarlas a domicilio y sin ninguna restricción de horarios. Según Vanitatis, fue Melissa Haloossim, de Skin Thesis quien la ayudó a lucir una piel impecable en la reciente gala MET en Nueva York, donde robó miradas con el icónico vestido de Marilyn Monroe.

Kim se habría practicado el Golden Cocktail Facial, un tratamiento en tendencia que consiste pequeñas jeringas de oro que ayudan a estimular el colágeno, atenuar las arrugas y líneas de expresión, mejorar el tono de la piel, reducir los poros y dar más brillo a la piel.

Al menos una vez al mes, la estrella del reality “The Kardashians” se practica el tratamiento de oxígeno, que contiene ácido hialurónico y antioxidante que le regresan el brillo y losanía a la piel para una apariencia más juvenil y fresca.

Se estima que la famosa gastaría al menos 250.000 dólares para tener a disposición las tener las 24 horas a su equipo de expertos en belleza, incluyendo estilistas y maquilladores que cuentan además de un jet privado para llegar a tiempo y cuando la socialité lo amerite.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos